Tres jóvenes potosinos entre los Líderes del Mañana en el ITESM

  • 15 Aug, 2017
  • DESTACADA

El Tecnológico de Monterrey dio la bienvenida a la cuarta generación de Líderes del Mañana, conformada por 202 alumnos de excelencia académica que a partir de ayer cursarán sus estudios de profesional con becas del cien por ciento.

De los 202 alumnos escogidos en esta edición, tres son de San Luis Potosí: Lizeth Michelle Martínez Alvarez, Emilio Emanuel Sierra Tristán y Daniela Montserrat Gallegos Valencia, quienes estuvieron presentes junto a su coordinador, Juan Carlos Vega Pozos, en el evento celebrado en Monterrey.

Durante el evento de presentación se contó con la presencia de los principales directivos de la institución, donantes y colaboradores voluntarios, alumnos, padres de familia, así como representantes de los gobiernos estatal y federal.

“A nuestro país le urgen líderes, mujeres y hombres jóvenes con fuertes raíces en sus comunidades, que tengan la voluntad, los conocimientos y el compromiso para contribuir a transformar su región, que además tengan un gran sentido de pertenencia por México, y que vayan a todos los rincones a ser ejemplo. Nuestra meta es pasar de una economía manufacturera a una economía del conocimiento”, enfatizó José Antonio Fernández, Presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey.

Esta cuarta generación de Líderes del Mañana es apadrinada por Alfredo Quiñones-Hinojosa, reconocido científico investigador y neurocirujano residente del Hospital Johns Hopkins, quien recordó cómo, a los 19 años, cruzó la frontera a Estados Unidos en busca de oportunidades.

La Trakalosa puso a cantar y bailar al ritmo de banda a los potosinos

Anterior

La Trakalosa puso a cantar y bailar al ritmo de banda a los potosinos

Blindar finanzas públicas y disciplina fiscal, pide Coparmex rumbo al 2018

Siguiente

Blindar finanzas públicas y disciplina fiscal, pide Coparmex rumbo al 2018