Tras persecución, policía municipal recupera vehículo robado

  • 17 May, 2018
  • DESTACADA

Agentes municipales llevaron a cabo la detención de un sujeto por el presunto delito de robo de vehículo, el cual fue localizado momentos después de haber sido sustraído del domicilio de su legítimo dueño.

Durante un recorrido de vigilancia en la zona sur de la ciudad, sobre Av. Juárez próximo a Av. De las Torres, en la colonia Lomas de Satélite, fue visualizado un vehículo que circulaba sin luces, por lo que de inmediato los oficiales le dieron alcance a la altura de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

Al marcarle el alto, el conductor de la camioneta marca Chrysler hizo caso omiso a las indicaciones de los policías e incrementó la velocidad. A la altura de la calle Rumania y Francisco Martínez de la Vega, la patrulla municipal le cerró el paso y los oficiales procedieron a descender al raudo automovilista, quien en todo momento se mostró nervioso.

En un breve interrogatorio sobre la procedencia del vehículo, el sujeto refirió que un amigo se lo había prestado, pero al realizarle una inspección, los agentes del orden localizaron en una de las bolsas del pantalón un juego de llaves “limadas” y en el encendido de la camioneta, se localizó otra llave en las mismas condiciones.

Minutos más tarde, arribó una persona que señaló el vehículo como de su propiedad, refiriendo a los oficiales que momentos antes se lo habían robado. Contó que escuchó ruidos afuera de su domicilio en Bellas Lomas y al salir a verificar, su camioneta ya no estaba, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente contra el sujeto detenido.

Alejandro, de 24 años, vecino de la colonia El Aguje, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de robo y lo que le resulte.

Cuatro equipos listos para disputar las semifinales de Torneo Matemático Intercobach

Anterior

Cuatro equipos listos para disputar las semifinales de Torneo Matemático Intercobach

Apuestan gasolineros por inovar en mercadotecnia y capacitación

Siguiente

Apuestan gasolineros por inovar en mercadotecnia y capacitación