Tendrá SLP bajas temperaturas y lluvias en la semana

  • 28 Jan, 2018
  • DESTACADA

El Sistema Frontal No. 25 provoca en el oriente y sureste del país lluvias torrenciales, mientras que la entrada del Frente Frío No. 26 viene acompañado por una masa de aire frío provoca ambiente muy frío a gélido en gran parte del país, con posible caída de nieve y aguanieve en cimas montañosas del occidente, centro y oriente de México.

Esto lo informó el Director Local de Conagua, Manuel Téllez Bugarín, quien indicó que en lo que respecta a San Luis Potosí, durante la presente semana con cielo de parcialmente a mayormente nublado, con la presencia de chubascos, con ambiente fresco durante el día y vientos con dirección variable de 25 a 35 kilómetros hora y rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Detalló que el lunes las temperaturas que se presentarán serán de 11º de máxima y -1º de mínima, con la presencia de lluvias; el martes será parcialmente nublado con una máxima de 12º y 1º de mínima; el miércoles mayormente nublado con una máxima de 19º y 7º de mínima; jueves mayormente nublado con una máxima de 23º y 9º de mínima y viernes mayormente nublado con una máxima de 20º y una mínima de 7º. Mientras el sábado y domingo será parcialmente nublado con una máxima de 24º y una mínima de 9º.

SLP, tristemente es ejemplo de corrupción desde el poder: Canaco

Anterior

SLP, tristemente es ejemplo de corrupción desde el poder: Canaco

Implementan operativo vial por obras en García Diego

Siguiente

Implementan operativo vial por obras en García Diego