SLP será sede del punto de encuentro Meeting by Onexpo

  • 29 Nov, 2018
  • DESTACADA

Empresarios del sector gasolinero de todo el país se reunirán en San Luis Potosí durante el encuentro Meeting by Onexpo, que se efectuará el 6 y 7 de diciembre en el Centro de Convenciones, donde discutirán los temas más importantes del sector.

En la presentación del punto de encuentro del sector gasolinero, estuvieron el presidente nacional de Onexpo, Roberto Diaz de León; Miguel Dainitín Ferreira, Presidente del Consejo de Vigilancia de Onexpo y del Comité Organizador, así como Víctor Hugo Arellano Benítez, Director del Área Técnica y Normativa de Onexpo nacional.

La Onexpo lleva 30 años representando los intereses gasolineros a través de 43 asociaciones, que tienen presencia en las 32 entidades y por esta ocasión, se reúnen en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

El presidente nacional de Onexpo, Roberto Díaz de León, destacó que el encuentro del sector ofrecerá talleres, conferencias y paneles, donde expertos compartirá sus experiencias derivado de la reforma energética, así como conocer las técnicas para mejorar el servicio y la atención a clientes.

“Tenemos ponentes internacionales, líderes en temas para llevar a cabo un intercambio de experiencias y adquirir conocimientos”, apuntó.

Entre los conferencistas se encuentran Marcial Díaz Ibarra, abogado Consultor del Sector Energía, con estudios en Administración Pública con 16 años de experiencia; Moisés Orozco, Administrador General de Hidrocarburos del SAT. Su experiencia laboral incluye a la Secretaria de Desarrollo Social y de energía y diversos cargos en Petróleos Mexicanos.

También estará presente Michale Davis, el Vicepresidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia representando 155 mil ubicaciones en Estados Unidos; Oliver Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Comercial de Estaciones de Servicio en la empresa Repsol Downstream Mexico SA de CV.

Entre los conferencistas se encuentran la periodista Paola Rojas, quien hablará del contexto político en el que se encuentra el país. Abraham Levy, primer mexicano en cruzar en solitario el Océano Atlántico remando, el primer ser humano en hacerlo desde España a México.

Dietas de té ¿En qué consisten y por qué las promueven algunas famosas?

Anterior

Dietas de té ¿En qué consisten y por qué las promueven algunas famosas?

Germán Martínez asume la titularidad del IMSS

Siguiente

Germán Martínez asume la titularidad del IMSS