Seguridad y más infraestructura para atraer turismo a SLP: Coparmex

  • 11 Apr, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, señaló que las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, deben realizar un trabajo eficaz durante la temporada vacacional, para garantizar una estancia tranquila a los turistas nacionales e internacionales.

“Este 2017 ha sido muy complicado en materia de seguridad en las cuatro regiones del estado, por lo que como sector empresarial demandamos más seguridad, no solamente en esta temporada vacacional, sino en los 365 días del año, lo que seguirá seguramente atrayendo a más turistas y por supuesto, nuevas inversiones”, afirmó el empresario.

Añadió que la infraestructura turística de San Luis Potosí es buena, pero se requiere más esfuerzo del sector gubernamental y privado, para ofrecer las mejores condiciones de estancia a los visitantes locales y foráneos.

“Uno de los proyectos que está impulsando el centro empresarial de Coparmex Rioverde, es la conservación de la Media Luna, un paraje turístico, que representa una importante cantidad de ingresos a la región, no solo en el aspecto turístico, sino económico de la región”, afirmó Jaime Chalita Zarur.

Dijo que así como se trabaja en proyectos como el de la Media Luna, se buscan nuevas opciones para impulsar el turismo en San Luis Potosí y hacer sinergia entre las autoridades y la iniciativa privada

Dortmund vs. Mónaco, reagendado por explosión

Anterior

Dortmund vs. Mónaco, reagendado por explosión

Emiten alerta por tormentas eléctricas para el estado

Siguiente

Emiten alerta por tormentas eléctricas para el estado