Se reúne Gobernador del Estado con el Atlético de San Luis

  • 24 Jun, 2019
  • DEPORTES

Al visitar a los jugadores, equipo técnico, personal administrativo y presidente del Atlético de San Luis Alberto Marrero, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, los animó a continuar con el proyecto ganador en la Primera División, por lo que destacó el proyecto deportivo de este club, después de la gran campaña que tuvieron para el ascenso, al tiempo de refrendar el compromiso de su administración para apoyar a los y las atletas potosinos.

Acompañado por el empresario Jacobo Payán Espinoza, el mandatario estatal dio la bienvenida a los nuevos jugadores que se integran a la agrupación, indicó que el Atlético de San Luis es un referente en el fútbol mexicano, porque es el primer proyecto de inversión extranjera directa.

“Creo que podemos construir grandes cosas, es un proyecto que puede dejar grandes cosas, tanto al club, como al estado y también a la ciudad”, y agregó que la afición se encuentra por todo el estado, vienen a apoyar, y a asistir a los partidos con un gran ánimo.

Comentó que, como cada año, lo visita para desearles mucho éxito y se comprometió a acompañar al equipo en las buenas y en las malas, desde las grades, durante los próximos dos torneos, porque “vamos a ser campeones y ustedes están trascendiendo un poco más y eso nos da mucho busto, porque generan un buen ánimo”.

Durante la visita al campo de entrenamiento, también acompañaron al gobernador, el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, y el director general del Instituto Potosino del Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

IMSS recomienda prevenir enfermedades odontogénicas

Anterior

IMSS recomienda prevenir enfermedades odontogénicas

Mancha de sargazo de 550 kilómetros de diámetro se acerca a México

Siguiente

Mancha de sargazo de 550 kilómetros de diámetro se acerca a México