San Luis, a la Final del Ascenso MX

  • 25 Nov, 2018
  • DEPORTES

Televisa Deportes

No hubo milagro para el Atlante, a pesar de imponerse al San Luis en el Andrés Quintana Roo 2-0 en la vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, no logró dar el último paso para remontar los 3 goles que se llevó en la ida y quedó eliminado de la competencia.

Con este resultado, San Luis se llevó la serie con un 3-2 global y logró su pase a la Final donde se medirá a Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona..

Los Potros de Hierro del Atlante salieron a su compromiso más importante del Apertura 2018; necesitaban recuperar terreno luego de caer en el partido de ida.

Es así que los de Cancún comenzaron con buen ritmo, tocando la puerta con un disparo de Fernando Fernández, aunque la bola llegó a las manos del cancerbero y se perdió la gran oportunidad del llamado gol de vestidor.

A pesar de us amplio dominio, los Potros de Hierro debieron esperar hasta los 29 minutos, cuando Jairo Vélez abrió el marcador, tras un buen centro desde la izquierda, que impactó a quemarropa en el borde del área chica y envió al fondo.

Atlante era mejor en el terreno de juego, pero le faltó precisión para irse al descanso con mayor ventaja. Sin embargo, consiguieron una pena máxima a escasos segundos de iniciar la complementaria, algo que aprovechó Gerardo “El Kampa” Ruíz, para meterla por en medio del arco rival, decretar el 2-0 y comenzar el drama de ambos lados de la cancha.

Atlante se volcó al frente en busca del tercer gol que le diera el empate en el marcador global y, por ende, su boleto a la Final por su mejor posición en la tabla, sin embargo, San Luis no permitió más daño en su portería, cerró filas y el marcador no se movió más.

La recta final fue controlada por los anfitriones, pero ya no tuvieron la claridad para definir el gol que necesitaban para emparejar la serie. Es así que los potosinos se adjudicaron el boleto a la Gran Final del Ascenso MX.

Presentan programa federal Jóvenes construyendo el futuro en SLP

Anterior

Presentan programa federal Jóvenes construyendo el futuro en SLP

Hacen cambios en delegación de Infonavit en SLP

Siguiente

Hacen cambios en delegación de Infonavit en SLP