Regresan a clase 32 mil 500 estudiantes de Cobach

  • 20 Aug, 2017
  • DESTACADA

Treinta y dos mil quinientos estudiantes del Colegio de Bachilleres iniciaron actividades del ciclo escolar 2017-2018, en los 69 planteles de todo el estado, de los cuales, 11 mil son de nuevo ingreso.

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, realizó durante la mañana y mediodía de hoy, un recorrido por los seis planteles de la zona metropolitana, en donde inauguró de manera oficial el ciclo escolar.

Durante la semana hará lo propio en planteles de la zona Centro y Altiplano, mientras que la próxima semana estará presente en la región Media y Huasteca, supervisando las actividades escolares en los planteles de las diferentes regiones.

“Queremos estar cerca de las actividades de los docentes, administrativos y del alumnado, agradecer la preparación que tuvieron todos los docentes para el ciclo escolar 2017-2018, para reforzar el proceso de acompañamiento de evaluación”, indicó la directora general del Cobach.

Exhortó a los nuevos directores de planteles y a los que continúan al frente de uno, para que sigan dando su mejor esfuerzo en beneficio de la calidad educativa de los bachilleres.

De igual forma, pidió a los administrativos y a los estudiantes, trabajar y estudiar ofreciendo lo mejor de cada uno de ellos, para que el trabajo destaque y sobresalga en el día a día.

“Que los jóvenes aprovechen la oportunidad que están teniendo, que valoren el espacio que tienen, el apoyo que reciben de su familia, la oportunidad de estudia el bachillerato previo a su vida profesional, técnica o laboral”, aseveró Villanueva Ponce.

Semarnat confirma que suspendió permiso para talar árboles en Xilitla

Anterior

Semarnat confirma que suspendió permiso para talar árboles en Xilitla

Peña Nieto pone en marcha el ciclo escolar 2017-2018

Siguiente

Peña Nieto pone en marcha el ciclo escolar 2017-2018