Reforzarán medidas de seguridad en Ciudad Judicial

  • 09 Jul, 2019
  • DESTACADA

El Poder Judicial del Estado anunció que tras los hechos registrados ésta mañana en un juzgado de la Ciudad Judicial “Presidente Juárez”, donde resultó herida una trabajadora del Poder Judicial del Estado, derivado de una circunstancia ajena al servicio público que aquí se presta, se ha determinado reforzar las medidas de seguridad en las instalaciones.

Por la mañana, el hombre acudió al edificio y con una pistola lesionó a su ex pareja sentimental, lo que provocó momentos de tensión en el lugar.

Afortunadamente, el hombre pudo ser detenido y controlado por elementos de seguridad privada y posteriormente con el apoyo de la policía estatal.

El Poder Judicial lamentó los hechos ocurridos y anunció que con el propósito de brindar mayores garantías de seguridad a los trabajadores, abogados y usuarios en general, de manera conjunta y unánime, los Plenos del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, han determinado reforzar las medidas de seguridad en las instalaciones, por lo que pidió cooperación y comprensión de los visitantes.

Canaco pide que ex Secretario de Hacienda comparezca

Anterior

Canaco pide que ex Secretario de Hacienda comparezca

¡Toma tus precauciones! Estas son las 10 playas más contaminadas de México

Siguiente

¡Toma tus precauciones! Estas son las 10 playas más contaminadas de México