Puedes vender estas cosas por internet en vez de desecharlas y ganar mucho dinero

  • 19 Dec, 2018
  • ESTILO DE VIDA

Los lugares de almacenamiento en los hogares, como el sótano o la despensa, a veces contienen objetos olvidados y empolvados que, no obstante, pueden valer mucho dinero en internet.Las cosas que están almacenadas en nuestras casas, acumulando polvo o generando una profunda necesidad en nosotros para deshacernos de ellos en la basura o en forma de regalo, en realidad se pueden vender en una subasta en línea con un buen beneficio a favor.

A continuación, presentamos una lista de cosas relativamente antiguas que atraen la atención de los coleccionistas u otros compradores que están dispuestos a desembolsar lo necesario para obtenerlas.

Cajas Vacías

Personas de todo le mundo están dispuestas a desembolsar una buena cantidad de dinero por cosas ordinarias, como un comprador que gastó $40 dólares estadounidenses en una caja vacía de la muñeca American Girl.

Los coleccionistas probablemente requieran estas cajas para completar productos, que luego podrán revender o colocar en un estante para contemplar su compra exitosa. En este esquema, personas incluso compran cajas de dispositivos electrónicos y electrodomésticos, como quien vendió una caja de iPhone vacía en 9 dólares estadounidenses, más o menos, dependiendo del modelo.

Artefactos de papel

Los materiales impresos de época pueden costar mucho dinero. Los fanáticos de las películas están listos para pagar por viejos carteles, programas e incluso boletos.

Los carteles originales de la Segunda Guerra Mundial también son conocidos por valer mucho, pues son comprados por varios cientos de dólares. Mientras menos copias de estos carteles existan, mayor será la cantidad que se ofrecerá.

Productos que ya no se fabrican y alimentos con sabores raros

ebay-2.jpg

Los compradores buscan comprar sus mercancías favoritas en versiones raras o descontinuadas, ya sea tintes para el cabello, juguetes o cosméticos. Algunos alimentos en ediciones limitadas también generan interés entre los coleccionistas, como estas papas fritas edición limitada que se venden en $220 pesos.

Uno de los casos más interesantes es el de la Pepsi edición cristal, que puede llegar a venderse en el sitio de subastas eBay por más de $1500 pesos mexicanos si aún se encuentra cerrada.

Tubos de papel higiénico y cápsulas de huevos de chocolate.

papel.jpg

No te apresures a tirar los tubos de papel higiénico y las cápsulas de los huevos de chocolate que compraste, pues existen personas en el mundo que pagarán por estos artículos una suma considerable por estos artículos.

Recientemente, un paquete de cien tubos de papel higiénico fue cargado a eBay con un valor de $280 pesos mexicanos, mientras que en sitios rusos se pueden vender 50 cápsulas de huevos de chocolate para niños por $80 pesos mexicanos. Perfumes antiguos y frascos

Los fanáticos de la antigüedad aman los cosméticos y los perfumes del pasado. Los perfumes originarios de los años 70 son 10 veces más caros que los nuevos, pues algunos conocedores prefieren productos producidos en el siglo pasado que los actuales.

De igual forma, un frasco vacío puede llegar a costar más que los perfumes modernos, dependiendo de la marca o el tipo de perfume.

Cajas surtidas

ebay-4.jpg

Los compradores de las subastas buscan, muchas veces, productos marcados como “junk drawer” (traducido literalmente a “cajón de trastos”) para comprarlo y ver si pueden obtener algún provecho.

En algunos podemos encontrar objetos de valor, herramientas antiguas, llaveros y monedas. Recientemente, un cajón de joyería de plástico se vendió por $440 pesos mexicanos.

Dispositivos electrónicos vintage

La época del comercio industrial de cassettes de audio, VHS y sus reproductores o grabadoras ya ha pasado. Sin embargo, el interés en estos dispositivos se ha mantenido. Una grabadora japonesa tipo walkman ahora se puede vender por más de 450 dólares estadounidenses (9000 pesos mexicanos).

Las compañías cinematográficas de los años 80 produjeron algunas películas sólo en cassettes VHS, las cuales son preferidas por los coleccionistas, incluso si no tienen ningún valor histórico.

Tenis y zapatos

El calzado vintage es una mina de oro para los que decidieron ganar dinero vendiendo ropa usada. Recientemente, el precio de los tenis Converse Chuck Taylor ha superado a los nuevos tenis de diseñadores famosos, llegando a valuarse hasta en mil dólares estadounidenses (20,000 pesos mexicanos).

Juguetes

muneca-pony.jpg

Los coleccionistas pagarán mucho dinero por los juguetes viejos de la infancia. No se trata de raras muñecas de porcelana del siglo XIX, sino de muñecos de hule y otros objetos de los años 70 y 80.

Las personas que sienten nostalgia están dispuestas a pagar hasta 2 mil 700 pesos o más para tener en su colección los juguetes del siglo pasado.

Sin embargo, la situación con los juguetes no es del todo clara, pues una muñeca bien conservada puede costar menos de 5 dólares, al tiempo que los dispensadores de caramelos PEZ de los 80 pueden venderse en 32 mil dólares.

¿Es recomendable bañar a tu perro en meses de invierno?

Anterior

¿Es recomendable bañar a tu perro en meses de invierno?

AMLO: Vamos a defender los derechos humanos de los migrantes

Siguiente

AMLO: Vamos a defender los derechos humanos de los migrantes