Potosino asume la dirigencia nacional de Onexpo

  • 26 Apr, 2017
  • DESTACADA

Al efectuar su asamblea general ordinaria, la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, Onexpo Nacional, eligió a sus directivos para el periodo de mayo 2017 - mayo 2018 y ahora bajo la conducción del empresario gasolinero Roberto Díaz de León, quien reemplazará a José Angel García Elizondo.

En reunión efectuada en la Ciudad de México y tras comprobarse el cumplimiento de todos los requisitos estatutarios de asistencia y de escrutinio, los empresarios gasolineros emitieron por unanimidad su aprobación al nuevo Consejo Directivo Nacional de la organización de empresarios gasolineros presente en 32 entidades del país.

Al agradecer la decisión de la asamblea y ya como presidente electo, Díaz de León –licenciado en administración de empresas, empresario de San Luis Potosí y consejero de Onexpo Nacional ampliamente conocido en el sector— convocó a los presentes a seguir realizando día con día el lema de la institución y a mantenerse “unidos en la transformación energética de México” durante los tiempos que corren, con un sector energético en general inmerso en profundos procesos de cambio.

El presidente saliente, José Angel García Elizondo agradeció a su equipo de trabajo y a todos los integrantes de Onexpo Nacional el apoyo recibido durante su gestión al frente de una organización que –dijo—“tiene, en todos sentidos, la fortaleza para seguir haciendo frente a los retos del cambio”.

El Consejo Directivo Nacional 2017-2018 de Onexpo Nacional está formado por: vicepresidente general: Arq. Manuel Nocetti Villicaña; tesorero nacional: C.P. Jorge Eduardo Mijares Casas; secretario nacional: LAE. Enrique Félix Robelo; Presidente del Consejo Vigilancia: Lic. Miguel Dainitín Ferreira.

Asimismo, por los vicepresidentes de zona: vicepresidente zona Norte: C.P. Eugenio Zermeño González; vicepresidente zona Centro: LEM. Jorge Luis Pedraza Navarrete; vicepresidente zona Sur: Lic. Gilberto Bravo Vera; vicepresidente zona Occidente: Lic. Adriana Fajardo Figueroa y por el vicepresidente zona Valle de México: Lic. Fernando González Piña

Alcalde de SLP se sumará a campaña de Coparmex Yo no doy Mordida

Anterior

Alcalde de SLP se sumará a campaña de Coparmex Yo no doy Mordida

Sale primer embarque de carne de res a Qatar

Siguiente

Sale primer embarque de carne de res a Qatar