Potosinas destacan en el Campeonato Nacional de Atletismo

  • 07 May, 2018
  • DEPORTES

La atleta potosina Alexia Dosal del equipo INPODE que dirige Anibal Ibarra logra medalla de oro en el Campeonato Nacional de Atletismo en los 3 mil metros con obstáculos dentro de la categoría de Sub-20 celebrado en el Comité Olímpico Mexicano.

La joven atleta potosina se encuentra en plena lucha por conseguir su boleto al Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 que se celebrara en Finlandia. Además de su participación en los Centroamericanos que tendrán como sede Barranquilla, Colombia.

Alexia Dosal de San Luis Potosí logro hacer un tiempo de 11’26 mostrando con esto que es una de las grandes favoritas para colocarse entre las grandes de México; segundo sitio fue para Vianey Juárez de la Ciudad de México con tiempo de 12’23; tercero una potosina más Itzel Montserrat Rodríguez Juache quien hizo un tiempo de 12’25, y cuarto lugar la actual campeona nacional Sara Ramírez de Nuevo León.

Cabe destacar, que la potosina Lorena Rangel de apenas 16 años de edad, con un tiempo de 55.87 consigue el PRIMER LUGAR en la prueba 400 metros planos Sub18, en el campeonato, bajo la tutela de su coach, el conocido Raúl Coquet.

Un éxito la Copa de Patinaje Artístico

Anterior

Un éxito la Copa de Patinaje Artístico

Estudiante de Cobach gana medalla de plata en Olimpiada Mexicana de Informática 2018

Siguiente

Estudiante de Cobach gana medalla de plata en Olimpiada Mexicana de Informática 2018