Positivo el acuerdo al que llegaron Gobierno Estatal y Ford tras cancelación de armadora: Coparmex

  • 06 Jul, 2017
  • DESTACADA

El presidente de Coparmex, Jaime Chalita Zarur, consideró como positivo el acuerdo económico al que llegó Ford y el Gobierno del Estado, tras la cancelación del proyecto de la armadora para San Luis Potosí.

“Tras meses de negociación y diálogo con directivos de Ford, se tiene que San Luis Potosí obtuvo una cifra de 65 millones de dólares, los cuales podrán ser invertidos en obras para la ciudadanía, además de que el terreno de 280 hectáreas también pasó a formar parte del gobierno”, indicó el empresario.

Añadió que en su momento el anunció de la cancelación de Ford resultó un fuerte impacto económico y político, no solo para el estado, sino para todo el país, pero que con el paso de los meses se han ido recuperando las buenas expectativas de crecimiento y de la llegada de más inversiones.

“Como sector empresarial vemos con agrado que se obtuvieron resultados positivos en la negociación entre la armadora y Gobierno del Estado, ahora corresponderá que ese dinero sea bien aplicado, así como el terreno reciba un uso adecuado, es decir, que se instale una empresa con similares características”, apuntó Jaime Chalita Zarur.

El presidente de Coparmex manifestó que en lo que resta del año continuarán las labores del gobierno estatal para que arriben más empresas a territorio potosino, en tanto, el sector empresarial también colaborará para que se tengan las condiciones adecuadas para el arribo de más inversiones.

Anuncian construcción de nuevos brazos para distribuidor Juárez

Anterior

Anuncian construcción de nuevos brazos para distribuidor Juárez

Omar Govea fichó en el fútbol de Bélgica

Siguiente

Omar Govea fichó en el fútbol de Bélgica