Pide Parlamento Ciudadano más proyectos de movilidad para en la zona metropolitana

  • 20 Jun, 2019
  • DESTACADA

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, consideró que el proyecto de ciclovías para la capital potosina es plausible y necesario, lo cual sin duda, será un reto para automovilistas, peatones y por supuesto, ciclistas, quienes tendrán que adaptarse al proyecto vial.

“La ciudad requiere de proyectos de movilidad, no solo para automovilistas, sino para peatones y ciclistas, por lo que esperamos que éste proyecto de ciclovía que se realiza sobre Avenida Himno Nacional funcione, la ciudadanía se adapte y se corrijan las fallas que pudieran detectarse para hacerla funcionar lo más adecuada posible”, sostuvo.

Errejón Alaniz señaló que el crecimiento de la ciudad en un breve lapso de tiempo, ha acelerado la necesidad de contar con más vías de comunicación, tanto para automovilistas como ciclistas, además de que los peatones requieren nuevas formas de transporte para desplazarse hacia sus centros de trabajos.

El dirigente de la organización ciudadana manifestó que la puesta en operación de la ciclovía servirá para ver si es factible continuar con la implementación de más proyectos viales como éste en algunas zonas de la ciudad, tal y como se tiene contemplado.

Agregó que éste y cualquier proyecto de movilidad debe ser explicado y detallado a los involucrados, en éste caso, a los comerciantes y habitantes de la Avenida Himno Nacional, con la finalidad de que logre le empatía entre la sociedad.

Errejón Alaniz confió en que el proyecto se implemente adecuadamente y se continúen trabajando con más proyecto de movilidad para la zona metropolitana.

Demandan justicia a la FGR sobre el caso del Hospital Central

Anterior

Demandan justicia a la FGR sobre el caso del Hospital Central

Mañana realizarán Feria del Empleo en Villa de Pozos

Siguiente

Mañana realizarán Feria del Empleo en Villa de Pozos