Parlamento Ciudadano pide tacto político para resolver diferencias en el Congreso del Estado

  • 06 Apr, 2017
  • DESTACADA

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz, hizo un llamado a los actores políticos y sociales, para que las diferencias sobre algún tema se resuelvan de manera civilizada y no con agresiones o confrontaciones.

“Vemos que desafortunadamente tras los bochornosos incidentes que vimos en el Congreso del Estado, hizo falta tacto político para resolver las peticiones ciudadanas, que justas o no, tenían que ser atendidas por el Poder Legislativo”, afirmó el dirigente de la organización.

Añadió que ante cualquier problemática o demanda social, el diálogo debe prevalecer por parte de la autoridad y de los inconformes, y no llegar a situaciones de confrontación como ocurrió el jueves por la mañana en el Congreso del Estado.

“Con este tipo de conflictos nadie gana, ni la autoridad porque pierde capacidad de diálogo, ni los inconformes, que no lograr su cometido de ser escuchados en sus demandas”, afirmó Errejón Alaniz.

El presidente de Parlamento Ciudadano indicó que la organización siempre se ha conducido por la vía del diálogo para que sean escuchadas sus inquietudes o demandas, por lo que es la mejor manera de acercarse a la autoridad.

“Finalmente creo que en el tema de Panavi y de muchos otros que están en manos del Congreso del Estado, debe existir un mejor manejo político por parte de los involucrados, porque de lo contrario, seguirán ocurriendo estos hechos tan lamentables”, afirmó.

Oficiales municipales detienen pelea de pandillas y detienen a los culpables.

Anterior

Oficiales municipales detienen pelea de pandillas y detienen a los culpables.

Procuradores se reúnen en SLP para evaluar el sistema de justicia

Siguiente

Procuradores se reúnen en SLP para evaluar el sistema de justicia