PAN Municipal descalifica postulación de Contralor Municipal a la ASE

  • 02 Oct, 2017
  • DESTACADA

Opacidad, corrupción, complicidad con el ejercicio público, son el sello del trabajo de Enrique Alfonso Obregón como Contralor Municipal de San Luis Potosí, por lo que su candidatura a la titularidad de la Auditoria Superior del Estado, ASE, es una incongruencia y una burla para los potosinos.

Así lo señaló Maximino Jasso Padrón, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, PAN, quien dijo que el actual contralor de la capital de San Luis Potosí no puede ser electo como titular del organismo fiscalizador del estado, sin antes aclarar todas las irregularidades registradas al interior del ayuntamiento.

El líder del albiazul recalcó que Enrique Obregón ha tenido un desempeño insuficiente en cuanto a transparencia y es preocupante que ahora quiera acceder a un cargo titular desde donde se auditan diversos entes y organismos descentralizados de carácter público.

Agregó que la ASE atraviesa por una crisis de credibilidad y lo que menos necesita es un perfil amañado y omiso.

“Antes que tener la intención de participar en la renovación de la ASE, el Contralor Municipal, Enrique Alfonso Obregón, debe presentarnos a Sandra Sánchez Ruíz y contestar la información que se le ha solicitado vía oficio sobre los resultados de las auditorías practicadas a los titulares de la administración y los resultados de las observaciones hechas por la ASE al Ayuntamiento. Hasta ahora, su gestión no representa resultado alguno a favor de la ciudadanía, su complicidad con la opacidad también significa corrupción”.

Arrancan obras de rehabilitación en 5 de Mayo

Anterior

Arrancan obras de rehabilitación en 5 de Mayo

Sismos han dejado un saldo de 468 muertos en estados afectados

Siguiente

Sismos han dejado un saldo de 468 muertos en estados afectados