Otorgan incremento del 8% a policías municipales de Soledad

  • 16 Jun, 2019
  • DESTACADA

El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que como parte del compromiso ante los integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se confirmó el aumento salarial del 8% para todos los agentes de la corporación.

En el marco del pase de revista y exhorto al personal de la corporación municipal, sostuvo que los tiempos actuales demandan policías preparados, capacitados y con la convicción de servir a la sociedad de forma honesta, por ello desde el inicio de la actual administración municipal se ha estado pugnando para contar con un cuerpo policial eficiente, a la vanguardia y por supuesto con salarios dignos.

“Una de mis prioridades fue acercarme mucho a la corporación desde el primer día de mi mandato, hoy le quiero decir a la sociedad que no bajamos la guardia, seguiremos insistiendo en bajar la incidencia delictiva y restaurar la paz por el bienestar de las familias, por eso trabajaré hombro con hombro con nuestros mejores perfiles policiales”, resaltó.

Más adelante, el edil confirmó el aumento salarial del 8% para la totalidad de la corporación municipal con retroactivo al 1 de enero, para lo cual se erogó una bolsa de más de un millón de pesos en beneficio de casi 400 personas.

Indicó que desde su trinchera se tendrán tenemos mejores condiciones de trabajo para los agentes, las cuáles se complementarán este año con la renovación total del edificio central y las tres sub comandancias.

Finalmente dijo que el pasado 18 de enero se entregaron 100 patrullas y se están viendo los resultados, “renovamos la corporación desde adentro hacia afuera y con ello seguir con un profundo trabajo para cambiar la percepción en el combate a la inseguridad”.

Por su parte, el teniente coronel José Luis Urban Ocampo, sostuvo categórico que la historia y el rumbo de esta corporación, ya cambió y los oficiales que en ella laboran cuentan con una enorme visión para servir y proteger a los ciudadanos.

Imparten cursos de actualización a docentes y administrativos del Cobach

Anterior

Imparten cursos de actualización a docentes y administrativos del Cobach

Entregan reconocimientos a custodios penitenciarios con más de 30 años de labor

Siguiente

Entregan reconocimientos a custodios penitenciarios con más de 30 años de labor