Operativo "Soledad Seguro" deja 17 detenidos

  • 05 Apr, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad continúa implementando el operativo de disuasión y prevención “Soledad Seguro”.

Durante la noche del miércoles se logró abarcar 16 colonias y se detuvo a 17 personas, además de prestar 2 auxilios.

Con el objetivo de fortalecer la prevención y vigilancia en el municipio, la corporación mantiene la implementación del dispositivo para combatir los índices delictivos, principalmente en el sector centro y oriente de la demarcación.

Dentro de las 17 colonias recorridas por medio de patrullaje y recorridos pie-tierra en andadores y calles, se encuentran Primero de Mayo, San Antonio, Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, Santo Tomás, Pavón, El Morro, Praderas del Maurel, Pavón, Unidad Ponciano Arriaga, Cactus, Quintas de la Hacienda, Azaleas, 21 de Marzo, Foresta, San Lorenzo, San Felipe y Cabecera Municipal.

Los aseguramientos en su totalidad fueron por la comisión de faltas administrativas, además de atender 2 auxilios a la ciudadanía y la revisión de documentación de motocicletas y vehículos.

Además de los patrullajes, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, realiza contacto con los representantes de los Comités de Consulta y Participación Ciudadana para conocer sus demandas y colaborar de manera directa con la vigilancia.

Trifulca en el Congreso del Estado por protesta de comerciantes

Anterior

Trifulca en el Congreso del Estado por protesta de comerciantes

Anuncian museo Leonora Carrington en SLP

Siguiente

Anuncian museo Leonora Carrington en SLP