Operativo Hotel Seguro ha dado buenos resultados a empresarios del sector

  • 19 Oct, 2017
  • DESTACADA

El sector hotelero se mostró abierto y dispuesto a colaborar en un esquema que permita fortalecer la comunicación y coordinación continua con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal; además estar en la posibilidad de acordar planes y programas de prevención del delito y cultura vial.

En una reunión encabezada por el encargado de despacho, Saúl García Rodríguez y la Directora de Turismo Municipal, Patricia Véliz Alemán; se presentó el plan operativo 2017 que se ha dispuesto para atender, brindar protección y vigilancia a los hoteles en la ciudad, lo que ha permitido prácticamente tener una incidencia delictiva nula.

"Existe apertura diálogo y disposición de seguir atendiendo a este sector que representa hoy en día una fortaleza en la economía local", afirmó García Rodríguez quién agradeció la apertura mostrada por los representantes hoteleros.

Actualmente se cuenta con una medida eficaz de prevención mediante la aplicación "Hotel Seguro", la vigilancia estacionaria y con recorridos durante el día, además de mantener monitoreo permanente mediante las cámaras de video vigilancia que operan desde el C-3.

Se estableció en dicho encuentro celebrado en las instalaciones de la Comandancia Central que más allá de efectuar reuniones que se conviertan en un espacio de reclamos y demandas, está la clara oportunidad de fortalecer la prevención de los delitos unificando criterios y principalmente estar unidos combatiendo la inseguridad.

Cabe mencionar que estas acciones fueron avaladas por el titular de Seguridad Pública del Estado, Angel Gámez Segovia, el Director de Protección Civil, Federico Herrera, quienes estuvieron atestiguando los acuerdos y ofrecieron seguir participando en el seguimiento a los resultados de reuniones posteriores.

Coparmex, Sifide, Inpojuve y Sedeco, promueven la cultura de emprender entre los jóvenes

Anterior

Coparmex, Sifide, Inpojuve y Sedeco, promueven la cultura de emprender entre los jóvenes

CEDH pide 40 mdp de presupuesto para 2018

Siguiente

CEDH pide 40 mdp de presupuesto para 2018