Oficiales municipales detienen pelea de pandillas y detienen a los culpables.

  • 06 Apr, 2017
  • DESTACADA

En la colonia Ciudad 2000 oficiales municipales lograron disuadir una riña pandilleril que culminó con siete arrestos y el decomiso de armas blancas incluyendo una cachimba.

De acuerdo al reporte policial, los agentes acudieron al auxilio de vecinos de las calles Andador 2000 y Olivo en la citada colonia donde se reportó una riña entre pandillas del sector. Al arribo de los agentes municipales al lugar, los rijosos dirigieron la agresión contra ellos pero se logró contener la gresca y se aseguró a siete de los participantes. Entre los asegurados por participar en la riña se encuentran tres menores de edad de 15, 16 y 17 años y cuatro personas mayores de 20 años.

Uno de los participantes, de 19 años de edad, fue encontrado en posesión de un arma de fuego (cachimba); además los agentes lograron decomisar tres machetes.

Finalmente, los jóvenes asegurados fueron canalizados ante la agencia del ministerio público para que respondan -de manera preliminar- por la presunta comisión del delito de asociación delictuosa en modalidad de pandillerismo.

Dentro del esquema de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Municipal en el sector oriente de la ciudad, se logró asegurar a un joven que fue encontrado en posesión de marihuana.

El aseguramiento se efectuó en las calles Magnolias y No me olvides en la colonia Dalias de Llano, cuando los agentes visualizaron a un sujeto que mostró actitud sospechosa al momento de toparse con los uniformados.

El individuo fue sometido a una revisión de rutina, y de esta manera se encontró en posesión de siete bolsas de plástico con hierba de color verde con características similares a la marihuana.

Ante los hechos, un joven de 22 años de edad, fue informado de los derechos que le asiste la ley y enseguida fue canalizado ante la autoridad ministerial que determinará lo conducente.

Supervisa JM Carreras avance del parque de las Huastecas y rehabilitación del puente Cascabel en Ciudad Valles

Anterior

Supervisa JM Carreras avance del parque de las Huastecas y rehabilitación del puente Cascabel en Ciudad Valles

Parlamento Ciudadano pide tacto político para resolver diferencias en el Congreso del Estado

Siguiente

Parlamento Ciudadano pide tacto político para resolver diferencias en el Congreso del Estado