Nombran a Rodolfo Mayen como director de Fuerzas Municipales en Soledad

  • 12 Mar, 2019
  • DESTACADA

El Alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte designó al licenciado Rodolfo Peña Mayen como nuevo Director de Fuerzas Municipales a quién este miércoles le tomó la protesta de ley.

El dinamismo por el que atraviesa el Municipio en materia de seguridad y prevención de los delitos obliga a redoblar esfuerzos, así como a replantear las estrategias que también involucra una serie de cambios y enroques en sus mandos, afirmó el Ingeniero Hernández Villafuerte, quién aseguró que con ello se manda un mensaje muy claro a la sociedad de que existe un compromiso muy fuerte de la administración municipal en este rubro.

Explicó que la reingeniería que en materia de seguridad pública aplica Soledad viene a responder a las demandas y exigencias de la ciudadanía por ser mejores cada día y añadió que este nuevo plan también implica mayor coordinación para seguir trabajando de la mano con las fuerzas federales y estatales.

“Tenemos la disposición y voluntad de estar inmersos en una política más estricta en seguridad pública, queremos que la sociedad tenga la certeza de que estamos comprometidos para su mayor protección”.

De igual forma indicó que esta reingeniería ira aparejada de un esquema permanente de revisión del actuar policial, de constante evaluación de sus mandos y de resultados palpables ante la sociedad, también pidió la colaboración de la ciudadanía para avanzar juntos y alcanzar los resultados que se buscan.

LAMBOT 3478 gana pase mundial para mundial de robótica de FIRST

Anterior

LAMBOT 3478 gana pase mundial para mundial de robótica de FIRST

Adolescentes atacan escuela en Sao Paulo y se suicidan

Siguiente

Adolescentes atacan escuela en Sao Paulo y se suicidan