Necaxa deslumbra al San Luis

  • 09 Jan, 2019
  • DEPORTES

Televisa Deportes

En partido del Grupo 4 de la Copa MX, correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019, Necaxa se impuso 2-0 al San Luis en cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Alfonso Lastras, con lo que se puso al frente del sector.

Apenas transcurría el minuto 3, cuando en un tiro libre cobrado por Osmar Mares desde el costado izquierdo del área, Eduardo Herrera le ganó el salto a la zaga, metió el cabezazo potente y colocado y mandó el esférico al fondo de la red para el 1-0 en favor del Necaxa.

No pasó mucho tiempo para que los Rayos aumentaran su ventaja con un gol casi idéntico al primero. Al 15′, ahora en un tiro de esquina desde el mismo sector de la cancha, Ventura Alvarado también superó a la defensa, conectó de cabeza el servicio de Mares y puso el 2-0 en la pizarra.

El golpe fue duro para los locales, pero intentaron reaccionar, ir al frente y abrirse espacios para recortar distancia lo antes posible, sin embargo, Necaxa también atacaba, lo que complicaba las cosas ante el peligro de recibir un tercer tanto.

Se fueron los primeros 45 minutos y Necaxa mantuvo su ventaja, por lo que para la complementaria salió mejor acomodado defensivamente y a jugar un tanto al contragolpe, debido a la urgencia del rival por conseguir un tanto.

San Luis, mediante la velocidad de sus delanteros y sus individualidades, logró importantes llegadas al arco defendido por Ángel Alonzo, aunque la contundencia no llegaba cuando se veían frente al portero.

Y nunca llegó el esperado grito de gol en favor de los locales, aunque se dio en dos ocasiones, en ambas el tanto no contó debido a infracciones de fuera de lugar y mano, por lo que el marcador no se movió más.

Con este marcador, Necaxa tomó el liderato del Grupo 4, donde también se encuentra América que no ha tenido actividad y el siguiente encuentro del sector enfrentará a los Rayos ante el equipo de Coapa.

Lactancia materna determina si somos diestros o zurdos

Anterior

Lactancia materna determina si somos diestros o zurdos

Aguacateros se lleva la serie ante Santos

Siguiente

Aguacateros se lleva la serie ante Santos