Mujer encontrada en Peñasco era estudiante de la Universidad Politécnica

  • 18 Mar, 2019
  • DESTACADA

La Fiscalía General del Estado identificó a la joven hallada sin vida el pasado fin de semana en el Camino a Peñasco. La fallecida se llamaba Paola Guerrero, una joven estudiante de la Universidad Politécnica, que había sido reportada como extraviada hace unos días.

La joven, de 20 años de edad había sido vista por última vez el pasado 10 de marzo en el Barrio de San Sebastián. Posteriormente, la mañana del domingo, un cuerpo y la cabeza de una joven fueron encontrados a unos 50 metros entre un predio a la altura del kilómetro 7.5 del camino a Peñasco.

Tras confirmarse este hecho, la Universidad Politécnica lamentó el asesinato de la joven, estudiante de la institución. Mediante un comunicado, reprobó cualquier tipo de violencia, especialmente la ejercida contra las mujeres.

Tras lamentar el deceso de su estudiante y hacer hincapié en que el asesinato ocurrió fuera del entorno escolar, recalcó que este hecho lastima a la comunidad educativa, así como a la sociedad potosina en general. Asimismo solicitó a las autoridades esclarecer los hechos y una justicia expedita.

CHAVA.jpg

Con trasplante de córnea en el IMSS, Jorge recuperó la vista

Anterior

Con trasplante de córnea en el IMSS, Jorge recuperó la vista

AMLO firma compromiso de que no se reelegirá en 2024

Siguiente

AMLO firma compromiso de que no se reelegirá en 2024