Mañana inicia la segunda etapa de rehabilitación de la Av. Carranza

  • 16 Oct, 2017
  • DESTACADA

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) arrancará la segunda etapa de las obras de rehabilitación de la Avenida Carranza, las cuales tienen una inversión de 40 millones de pesos y comenzarán a partir de este miércoles 18 de octubre, dando espacio para la llegada de la Carrera Panamericana que arriba a territorio potosino el martes 17 proveniente de Guanajuato.

En lo que se refiere a la obra y los trabajos que se realizarán, el tramo que abarcan es de la calle de Tomasa Esteves a Anáhuac en el costado norte y de Tres Guerras a Anáhuac en el costado sur, mismas que consisten en diferentes acciones, como la renovación de las redes de drenaje y agua potable.

Además, se colocarán servicios eléctricos, así como de telefonía e internet subterráneos, retirándose el cableado aéreo y postes, lo que abona a mejorar la imagen urbana de la zona y con ello da un impulso al turismo en la zona.

También se llevará a cabo la adecuación de banquetas para que queden de las mismas dimensiones, además de que se instalará un recubrimiento de cantera, se adoquinarán los cruces viales de la zona intervenida e instalará concreto estampado en el arroyo vehicular.

A esto se suma la instalación de nuevos semáforos, además de nuevo mobiliario urbano, que incluye lámparas, botes de basura y bancas, además de la reforestación con magnolias, encinos rojos y bugambilias.

Asesinan a cuatro personas en asalto en Villa de Reyes

Anterior

Asesinan a cuatro personas en asalto en Villa de Reyes

Estado Islámico amenaza con atacar el Mundial de Rusia 2018

Siguiente

Estado Islámico amenaza con atacar el Mundial de Rusia 2018