Lluvia deja algunos accidentes viales en Soledad

  • 26 Jun, 2017
  • DESTACADA

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, informó que debido a las recientes lluvias, durante las últimas 24 horas, se han presentado 4 hechos de tránsito con saldo de daños materiales y encharcamientos en la lateral de la carretera a Matehuala y Periférico Oriente. Se aplicaron 12 cierres viales de ingreso al río Santiago.

El área vial informa que se brindaron dos auxilios a vehículos varados sobre carriles centrales de la carretera a Matehuala, uno sobre carretera a Rioverde y uno más en la colonia Cactus, debido a fallas mecánicas, realizándose los traslados por medio de grúa.

El titular del área, Francisco Lara Niño, señaló que debido a que las lluvias continuarán las próximas horas, es recomendable tomar precauciones debidas ante encharcamientos y posibles cierres, además de evitar vías que normalmente se inundan, verificar rutas alternas y acudir con tiempo a sus obligaciones.

Indicó que las principales causas de los percances son el piso mojado, la falta de precaución en el manejo, no guardar la distancia de seguridad y la velocidad inmoderada, ocurriendo los principales percances en la carretera a Rioverde, carretera a Matehuala y Periférico Oriente.

“Implementamos los cierres de ingreso al río Santiago desde las 05:30 horas, abriéndose la circulación aproximadamente a las 11:30 con algunos encharcamientos, mientras que el puente Naranja, duró cerrado algunos minutos, gracias al desazolve que se hizo en la zona, monitoreamos encharcamientos en coordinación con Protección Civil Municipal de Soledad en la lateral de la carretera a Matehuala, Periférico Oriente, Cactus, San Antonio, Prolongación Blas Escontría, San Lorenzo, San José, Los Agaves, donde no hubo incidentes que lamentar, pero siempre al pendiente ante cualquier contingencia”, señaló Lara Niño.

Organizaciones civiles demandan que Barrera Guillén deje la diputación

Anterior

Organizaciones civiles demandan que Barrera Guillén deje la diputación

Se realizó la tradicional carrera atlética de la Milla

Siguiente

Se realizó la tradicional carrera atlética de la Milla