Listo el recorrido de la Procesión del Silencio por calles rehabilitadas

  • 10 Apr, 2017
  • DESTACADA

Facundo Castillo/Noticieros Televisa

Casi al cien por ciento se encuentran las obras de rehabilitación del centro histórico, tras varios meses de trabajo están casi concluidas.

Las autoridades hicieron un recorrido este martes por la mañana en las obras que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano, Viviendas y Obras Públicas. El recorrido fue encabezado por el propio gobernador del Estado Juan Manuel Carreras.

El titular de Seduvop, Leopoldo Stevens, aseguró que las obras no impiden el desarrollo normal de la Procesión del Silencio, por lo que podrá realizarse sin contratiempos este viernes. Respecto a las obras de la Avenida Venustiano Varranza, entre los tramos de Reforma y Tomasa Esteves, se informó que van a concluir para mediados de mayo.

Durante el recorrido se observaron a trabajadores colocando adoquín y realizando las últimas labores antes del Jueves y Viernes Santo, fecha durante las cuales llegan miles de visitantes.

"La obra está avanzando como debe de ser en tiempo y en forma, estamos ya en etapa de poner la cubierta que es el pavimento, es un trabajo muy rápido, un porcentaje muy fuerte en el avance de la obra y posteriormente vamos a seguir con lo que es el piso de cantera”, indicó Leopoldo Stevens

Judicializa PGJSLP carpeta de investigación por hechos en coronel romero en donde se involucra a un elemento de la PME

Anterior

Judicializa PGJSLP carpeta de investigación por hechos en coronel romero en donde se involucra a un elemento de la PME

Crecen afiliaciones al IMMS en 2017

Siguiente

Crecen afiliaciones al IMMS en 2017