José Narro renuncia al PRI, tras 46 años de militancia

  • 18 Jun, 2019
  • NOTICIAS NACIONALES

José Narro Robles anunció este miércoles que abandona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de 46 años de militancia. Denuncia simulación en el proceso de elección por la nueva dirigencia de ese instituto político.

A través de un mensaje en Facebook, explicó:

"Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años”.

José Narro Robles anunció que buscaría dirigir el PRI

El pasado 1 de marzo, José Narro Robles anunció su decisión de retirarse de la vida académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para participar en el proceso de elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"He tomado la decisión de retirarme de la vida académica de la @UNAM_MX a la que he servido durante cuatro décadas, para participar en el proceso de elección de la dirigencia nacional de mi partido, el @PRI_Nacional”, escribió Narro Robles en su cuenta de Twitter @JoseNarroR acompañado de un video.

El exrector de la UNAM dijo que durante los últimos días y semanas se acercaron a él personas y grupos para pedirle que compitiera por la dirigencia del PRI.

"Durante los últimos días, las últimas semanas se han acercado a mi personas y grupos para hacerme una consideración, el que pueda valorar la posibilidad de participar en el proceso de elección de la dirigencia de mi partido, el Revolucionario Institucional”, indicó.

“Para no afectar a la Universidad, para estar en completa libertad, para actuar y pensar, he tomado la decisión entonces de retirarme de la vida académica de nuestra casa de estudios”, agregó.

Con información de Facebook.

Pronostican chubascos para la entidad potosina

Anterior

Pronostican chubascos para la entidad potosina

AMLO: Reforma electoral estará en la agenda hasta después de la consulta sobre revocación

Siguiente

AMLO: Reforma electoral estará en la agenda hasta después de la consulta sobre revocación