Jorge Díaz Salinas asume la Junta de Coordinación Política

  • 14 Jun, 2017
  • DESTACADA

Facundo Castillo/Noticieros Televisa

El videoescándalo de Enrique Flores dejó tres repercusiones: mayor vergüenza para los diputados, la renuncia de todos los integrantes de la Comisión de Vigilancia y la salida de Flores Flores de la Junta de Coordinación Política.

Durante la sesión de este jueves se concretaron loa cambios producto del último escándalo de corrupción, Jorge Díaz Salinas del PAN llegó como presidente de la Junta de Coordinación Política y Graciela Gaitán a la presidencia de la Comisión de Vigilancia.

Prometió el nuevo presidente de la Jucopo hacer un trabajo alejado de la corrupción, aceptó que llega en un momento muy complicado a este cargo.

El diputado Gerardo Serrano exigió que los cambios se realicen también en la Auditoría Superior del Estado luego de explotar el escándalo de corrupción.

"Lo que pido lo que solicitó puntualmente es que haya cambios en la Auditoría Superior del Estado, quienes manejan la auditoría, quienes manejan las direcciones de área", indicó.

La nueva Comisión de Vigilancia está integrada por Graciela Gaitan, Gerardo Limón, Fernando Chávez, Guillermina Morquecho y Jesús Cardona. Con 18 votos a favor la planilla quedó así conformada.

PAN no acepta simulaciones en la reestructura de la Comisión de Vigilancia

Anterior

PAN no acepta simulaciones en la reestructura de la Comisión de Vigilancia

Inauguran área recreativa Los Vergeles

Siguiente

Inauguran área recreativa Los Vergeles