Javier y Ricardo López Portales listos para la cuarta fecha del Campeonato Pony

  • 27 May, 2019
  • DEPORTES

Con una carrera emocionante y accidentada en la tercera fecha, los pilotos del equipo Productos Don Tacho, Javier y Ricardo López se quedaron con el primero y el segundo lugar, como parte de las actividades de la categoría Fórmula Vee en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga 2.

El triunfo de los pilotos potosinos es gracias al apoyo que brinda Productos Don Tacho a esta categoría; además, el equipo se prepara para la cuarta fecha que se celebrará el próximo 9 de junio.

Los pilotos Javier y Ricardo López del equipo Productos Don Tacho pelearán en la pista para llevarse el primer lugar de esta fecha y así llegar al final del campeonato con un cierre emocionante como lo fue la temporada pasada.

La categoría Formula Vee se ha vuelto atractiva en el campeonato, esto debido a la estructura de un chasis y carrocería tipo Fórmula.

Se estima que en San Luis Potosí existen de 8 a 10 Fórmula Vee inactivos, el objetivo de esta categoría es que se sumen todos los Fórmula en parrilla, para así tener al menos 15 Fórmula Vee en cada fecha y así volverla una categoría estelar en dicho campeonato.

Buscan con planta obtener fármacos para diabetes

Anterior

Buscan con planta obtener fármacos para diabetes

Bancada del PAN promueve políticas contra clientelismo político

Siguiente

Bancada del PAN promueve políticas contra clientelismo político