Implementan operativo de seguridad por Buen Fin

  • 16 Nov, 2017
  • DESTACADA

La Dirección General de Seguridad Publica Municipal activó desde temprana hora el dispositivo "Buen Fin 2017" bajo la premisa de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que acudirán a realizar sus compras.

La corporación municipal mantendrá activa su fuerza operativa tanto de Policía Vial como de Fuerzas Municipales con un despliegue estratégico en la zona centro y en los accesos a centros comerciales de la ciudad, ademas de establecer un monitoreo constante a través de las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicaciones C-3.

De manera coordinada, la corporación municipal emprendió la vigilancia virtual a través del monitoreo del C-3 registrando la afluencia vehicular en los cerca de 10 centros comerciales distribuidos en la ciudad.

Se tiene previsto reforzar la vigilancia este sábado y domingo dado que se espera mayor afluencia de personas principalmente en la zona centro, en tanto que en los centros comerciales se espera registrenun incremento de asistentes durante la tarde de sábado y domingo por la noche.

En todo momento, los Agentes Municipales cumplirán la instrucción girada por el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez de salvaguardar la integridad de los consumidores y de los propietarios de negocios con el fin de garantizar una jornada segura.

PRI dice que será responsable en la selección de candidatos en 2018

Anterior

PRI dice que será responsable en la selección de candidatos en 2018

Realizan ceremonia de ascensos y condecoraciones en la XII Zona Militar

Siguiente

Realizan ceremonia de ascensos y condecoraciones en la XII Zona Militar