Imparten cursos de actualización a docentes y administrativos del Cobach

  • 16 Jun, 2019
  • DESTACADA

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí realizará durante las próximas dos semanas, 60 cursos para personal administrativo y docente en diez sedes diferentes, con la finalidad de mantener actualizada a la plantilla laboral en diferentes rubros.

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, explicó que en la semana del 17 al 21 de junio, los cursos se estarán llevando a cabo en la zona Centro, Media y Altiplano, mientras que del 24 al 28 se efectuarán en la zona Huasteca.

“El personal administrativo y docente requiere mantenerse actualizado en los temas que diariamente maneja, por ello, como parte de la mejora continua de la institución, se estarán brindando éstos cursos por parte de especialistas de la UASLP, ICAT y del propio subsistema Cobach”, indicó la directiva.

Cabe señalar que entre los temas que serán impartidos a los docentes se encuentran: Lenguaje C++, primeros auxilios psicológicos y protocolos de acción, comunicación asertiva en el aula, innovación y flexibilidad, una ventana de posibilidades, juegos matemáticos con Geogebra.

Además, para los trabajadores administrativos, los cursos se enfocarán en manejo básico de Excel, administración de redes y mantenimiento de equipo, trabajo en equipo, habilidades de informática para personal administrativo y primeros auxilios.

Villanueva Ponce dijo que éstos cursos se están ofreciendo a los docentes y administrativos, para que continúen mejorando en sus áreas y fortalezcan su trabajo en el aula y en las oficinas, con el único objetivo de seguir brindando una educación de calidad como hasta ahora se ha venido haciendo.

Detalló que los cursos se estarán impartiendo en las instalaciones del propio Colegio de Bachilleres, así como en espacios universitarios de las cuatro

Coparmex firme en los amparos presentados para frenar trabajos de aeropuerto en Santa Lucía

Anterior

Coparmex firme en los amparos presentados para frenar trabajos de aeropuerto en Santa Lucía

Otorgan incremento del 8% a policías municipales de Soledad

Siguiente

Otorgan incremento del 8% a policías municipales de Soledad