Fiscalía del Estado trabaja en identificación de cadáver, el cual podría ser el del policía desaparecido

  • 09 Jul, 2019
  • DESTACADA

El Fiscal General del Estado, Federico Garza, confirmó que se recibió el reporte de la existencia de una persona sin vida, en estado de descomposición, en un lugar ubicado en la carretera a Rioverde, por solicitó no especular sobre la identidad del mismo, hasta que se lleven a cabo los procedimientos respectivos.

“No ha sido confirmado este tema, sabemos que en un acantilado en la carretera a Rioverde por la libre, manifestaron que había un cuerpo, por lo que ordené a la Policía Investigadora que trasladaran personal a aquella área, para extraerlo de donde fue hallado y posteriormente llevarlo al Servicio Médico Forense para ver la causa de muerte, lógicamente esto traería consigo el trabajo de identificación del mismo”.

El cuerpo encontrado está en avanzado estado de descomposición y no se le hallaron identificaciones, por lo que se le practican los análisis respectivos para conocer de quién se trata; en cuanto haya elementos suficientes se confirmará su identidad.

Sobre la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en el caso del agente policial de 40 años de edad desaparecido, comentó que no se ha descartado ninguna y se continúa investigando el hecho con apariencia de delito.

“Les puedo señalar que hay datos de indicio que nos permiten seguir una línea de investigación, que será el área de investigación la cual tendrá bajo su cargo el esclarecimiento de los hechos, por lo que no hay que especular, sino esperar que el área respectiva nos de los datos como lo hemos hecho con los casos que han sido resueltos.

Personas con discapacidad hacen mantas para abrigar a perros sin hogar

Anterior

Personas con discapacidad hacen mantas para abrigar a perros sin hogar

Investigación identifica nuevo gen en el maíz que le ayuda a defenderse contra patógenos

Siguiente

Investigación identifica nuevo gen en el maíz que le ayuda a defenderse contra patógenos