Ex labastidista llega a dirigir al Cobach

  • 26 Apr, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Facundo Castillo/Televisa San Luis Potosí

Director del DIF municipal con Victoria Labastida, diputada local, funcionaria estatal y ahora directora del Colegio de Bachilleres, es la carrera política de Marianela Villanueva, quien asume ahora un cargo en el sector educativo.

Reconoció la nueva directora que llega con un reto grande a una institución que ha enfrentado problemas muy grandes durante los últimos años.

"Asumo un reto sumamente importante para la formación de jóvenes en nuestro estado y por ende en el país, el poder incidir el más de 33 mil jóvenes en nuestro estado es un reto sumamente grande y sobre todo de mucha responsabilidad para los tiempos que vive en nuestro estado y nuestro país en general", indicó la nueva funcionaria.

Durante una rueda de prensa, el secretario de Educación, Joel Ramírez, afirmó que el relevo se debió a que Amado Vega presentó su renuncia. El cambio en el Cobach se da poco tiempo después que se diera a conocer que se “perdieron” 27 millones de pesos, los cuales no fueron depositados en la cuenta del Cobach.

"La consigna es ver los asuntos que guarda la administración saliente y los que recibe ahora la administración a cargo de la licenciada Mariano Villanueva”, afirmó Ramírez.

El dirigente del sindicato independiente de trabajadores del Colegio de Bachilleres, Alfredo Moreno, avaló el cambio a pesar de la poca experiencia en el ámbito educativo de la nueva funcionaria.

Dijo esperar que haya un respeto a los derechos de los trabajadoras y respetar el contrato colectivo.

El diagnóstico de autismo y tratamiento oportuno, contribuyen al desarrollo de Omar

Anterior

El diagnóstico de autismo y tratamiento oportuno, contribuyen al desarrollo de Omar

Empresarios Jóvenes Coparmex lanzan campaña "Yo no doy mordida"

Siguiente

Empresarios Jóvenes Coparmex lanzan campaña "Yo no doy mordida"