Estabilidad laboral e impulso económico, hacen atractivo a SLP para las nuevas inversiones

  • 22 Oct, 2018
  • DESTACADA

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, destacó la estabilidad laboral y el impulso económico que ha tenido el estado en el último año del actual sexenio, lo que permite ofrecer un lugar atractivo para la llegada de nuevas inversiones.

Al asistir a la comparecencia de los secretarios de Desarrollo Económico y del Trabajo, en el Congreso del Estado, el empresario potosino indicó que para concretar la llegada de más inversiones al estado, se ha tenido que construir un estado atractivo para empresas nacionales e internacionales, que vean a San Luis Potosí como un sitio en el que puedan hacer sus inversiones.

“El trabajo conjunto de autoridades, empresarios y sociedad en general, ha encaminado y fortalecido la economía de la entidad potosina, destacándose en la zona Bajío, donde se ha destacado las bondades y ventajas que conlleva invertir en San Luis Potosí”, afirmó Jaime Chalita Zarur.

El dirigente empresarial dijo que a la par del crecimiento económico que ha tenido el estado, también se ha logrado una paz laboral, gracias al trabajo de autoridades, empresarios y representantes de trabajadores.

“Los problemas laborales que se han llegado a registrar han podido ser solventados de manera rápida y efectiva, con canales efectivos de comunicación entre las partes involucradas”, puntualizó el presidente de la Coparmex San Luis Potosí.

Aprueban en Soledad descuentos para pagos de predial

Anterior

Aprueban en Soledad descuentos para pagos de predial

Huracán “Willa” se degrada a categoría 3 cerca de Nayarit

Siguiente

Huracán “Willa” se degrada a categoría 3 cerca de Nayarit