Entrega el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte nuevas patrullas.

  • 08 Mar, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de cinco nuevas radio patrullas a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con una inversión de 2 millones de pesos de recursos propios.

El municipio seguirá avanzando en materia de seguridad y profesionalización de la corporación, potencializando y optimizando los recursos económicos, materiales y capital humano con el que se dispone para continuar brindando una mayor seguridad a los soledenses en el ámbito que le corresponde, expresó en su mensaje.

Indicó que se continuará reforzando el equipamiento de los elementos para que desempeñen su función con lealtad, honradez y entrega a la ciudadanía.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y reducir los índices delictivos, “tenemos planes y acciones que vamos a compartir con el municipio de la capital para combatir y abatir la delincuencia que nos compete como municipio”.

Exhortó a todos los elementos de las fuerzas municipales para que sigan trabajando con entrega y profesionalismo.

“Que la ciudadanía sepa que no estamos bajando la guardia, tenemos que seguir trabajando muy fuerte en el tema de la seguridad, mismo que desde el primer día de mi gobierno ha sido una prioridad de que se desempeñe con el profesionalismo que se requiere”.

El alcalde acompañado de los mandos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y funcionarios municipales, dio el banderazo inicial a las nuevas patrullas que se suman a las labores de seguridad en el municipio.

Estas nuevas patrullas son independientemente de las que serán adquiridas con los recursos del Fondo del Fortalecimiento a la Seguridad Púbica (Fortaseg), además del reforzamiento de la infraestructura y de programas y acciones que brinden una mayor seguridad a los soledenses.

Más de 100 potosinos esperan por un trasplante de riñón.

Anterior

Más de 100 potosinos esperan por un trasplante de riñón.

Cancelan los contratos de exportación de azúcar con EU

Siguiente

Cancelan los contratos de exportación de azúcar con EU