En atropellada reunión, comparecen Seduvop y JEC

  • 23 Oct, 2017
  • DESTACADA

Facundo Castillo/Noticieros Televisa

Con toda la batería en contra de los cuatro diputados locales perredistas, compareció este martes el titular de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores y el de Seduvop Leopoldo Stevens, este último fue el más cuestionado por los legisladores.

La comparecencia fue atropellada y sui generis provocada por la discusión y peleas entre los propios diputados, además de una situación nunca antes vista: cuestionamientos de una diputada a través de un video.

Dentro de la información difundida por el titular de Seduvop, detalló que se invirtieron más de 500 millones de pesos en 48 obras.

"La obra realizada este año de septiembre a septiembre son de 567 millones de peso aproximadamente como lo informó el señor gobernador en su informe se hicieron 48 horas en total tanto en la capital cometer del estado", indicó el funcionario estatal.

Detalló que de la totalidad de las obras el 98 por ciento las hicieron constructoras potosinas.

"Estas obras fueron 47 constructora locales de una de fuera de esto quiere decir que tuvimos fue 98% de constructores potosinos lo que va a permitir que los recursos se quedan aquí en San Luis casi el 100%”, afirmó Stevens.

Los diputados locales cuestionaron al titular de Seduvop sobre el dren central del río Santiago y los beneficios de rehabilitar Carranza.

Por su parte Graciela Gaitán señaló que la Seduvop sigue sin terminar la ampliación del Río Santiago.

"Varias veces el exhorto y nunca acudió a eso yo le llamo falta de respeto Nunca acudió es la primera segunda cuando se va a terminar esa obra del Río Santiago?”, cuestionó la legisladora.

A ella se sumó su compañera perredista también Dulcelina Sánchez quien aseguró hay muchas quejas de los ciudadanos por las malas obras de Seduvop.

La diputada priista Rebeca Terán reconoció que existen todavía muchas obras por realizar y urgió a las dependencias estatales a realizarlas.

En cuanto al titular de la Junta Estatal de Caminos, los legisladores no lo cuestionaron sobre ninguna obra, ya que se enfocaron únicamente en la Seduvop.

Ofrecen conferencia sobre ciberprevención a estudiantes y docentes

Anterior

Ofrecen conferencia sobre ciberprevención a estudiantes y docentes

Antes de que concluya 2017, iniciará construcción de nuevos brazos del Distribuidor

Siguiente

Antes de que concluya 2017, iniciará construcción de nuevos brazos del Distribuidor