Empate entre rojiblancos y azulgranas

  • 10 Mar, 2019
  • DEPORTES

San Luis Potosí, S.L.P. 08 de marzo de 2019

El conjunto del Atlético de San Luis igualó a cero goles ante el cuadro de Atlante, en partido correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX.

El partido resultó complicado para los potosinos, ya que el equipo atlantista llegó al Alfonso Lastras con la consigna de originarle el primer descalabro al Atlético de San Luis. Situación que provocó que el cuadro dirigido por Alfonso Sosa no encontrara los espacios necesarios para marcar el gol.

El segundo tiempo, los potosinos generaron un par de jugadas de gol, por la vía de Matías Catalán y Nicolás Ibáñez quienes no pudieron concretar dichas oportunidades. La tónica del juego fue la misma y ambos equipos no consiguieron el gol del gane.

Debido a lo parejo del encuentro, ambos equipos comenzaron a jugar de manera ríspida generando una cantidad considerable de faltas que, algunas se tradujeron en tarjetas amarillas, específicamente seis cartones, tres para Atlético de San Luis y tres para Atlante.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis sumó un punto y llegó a un total de 22, colocándose en primer lugar de la tabla general. El siguiente encuentro de los potosinos será el próximo viernes 15 de marzo ante los Cafetaleros en la ciudad de Tapachula.

ARTURO MACÍAS INDULTA UN TORO DE SAN ISIDRO

Anterior

ARTURO MACÍAS INDULTA UN TORO DE SAN ISIDRO

Subcampeonato para Pablo Alarcón en Vuelta Chile

Siguiente

Subcampeonato para Pablo Alarcón en Vuelta Chile