Empate entre el FC Potosino y la Tercera del Atlético de San Luis

  • 22 Aug, 2018
  • DEPORTES

El equipo de Tercera División dirigido por el DT Julio Servín jugó un partido más de pretemporada y en esta ocasión enfrentaron al equipo de la Liga Premier de Segunda División F.C. Potosinos, dirigidos por Edmundo Ríos, el partido finalizó con un empate a tres goles para ambas escuadras.

El partido se desarrollo en dos tiempos de 45 minutos cada uno, tiempo que sirvió para que los estrategas de ambas escuadras observarán el funcionamiento de sus equipos previo al arranque de sus respectivos torneos.

Los goles anotados por el equipo de casa fueron a cargo de los jóvenes Ángel Martínez, Salvador González, y Felipe García, los dos últimos ya han sido convocados en la Copa MX con el primer equipo.

Cabe mencionar que para la temporada 2018-2019 el Atlético San Luis de Tercera División jugará en el grupo IX de la liga TDP.

Por otra parte, el día de ayer algunos miembros del primer equipo de Atlético de San Luis visitaron el Instituto Geriátrico Dr. Nicolás Aguilar, los jugadores Jaime Frías, Edgar Fierro y Kevin Lara convivieron con los adultos mayores del instituto, realizando actividades como juegos de lotería, tiros penales, baile y karaoke, al finalizar la visita los huéspedes quedaron muy contentos y externaron sus palabras de agradecimiento por tan emotiva visita.

Por su parte el primero equipo del Atlético de San Luis, continúan preparándose para enfrentar la jornada siete ante Juárez FC el próximo sábado primero de septiembre.

Brillan estudiantes del Cobach 03 en competencias de matemáticas

Anterior

Brillan estudiantes del Cobach 03 en competencias de matemáticas

Xavier Nava acusa falta de voluntad para el proceso de entrega recepción

Siguiente

Xavier Nava acusa falta de voluntad para el proceso de entrega recepción