Dortmund vs. Mónaco, reagendado por explosión

  • 10 Apr, 2017
  • DEPORTES

Un explosivo impacta en el autobús que llevaba a los jugadores del Borussia Dortmund al Signal Iduna Park y obliga a la suspensión de su partido de Champions ante Mónaco; el duelo se jugará el miércoles 12 de abril a las 11:45 horas del centro de México.

El partido del Borussia Dortmund vs Mónaco, en el marco de la Cuartos de Final de la Champions League 2016-2017, a celebrarse en el Signal Iduna Park este martes 11 de abril, ha sido reagendado debido a una explosión que alcanzó al autobús que transportaba al equipo local desde su hotel de concentración al estadio.

La partida entre el BVB y les Rouges et Blancs se jugará el día miércoles 12 de abril, a las 11:45 horas del centro de México.

Según el diario alemán Bild, la detonación habría provocado un quiebre en algunos de los cristales de las ventanas de los pasajeros del camión, lesionando, presuntamente, al defensor español Marc Bartra, quien habría sido trasladado a un hospital para evaluarlo.

Así, la celebración del choque entre alemanes y franceses está en duda. La policía de la localidad de Dortmund realiza en estos momentos una pesquisa para determinar con certeza lo sucedido.

Ayto de SLP se comprometió a respetar lineamientos de INAH en Calzada de Gpe

Anterior

Ayto de SLP se comprometió a respetar lineamientos de INAH en Calzada de Gpe

Seguridad y más infraestructura para atraer turismo a SLP: Coparmex

Siguiente

Seguridad y más infraestructura para atraer turismo a SLP: Coparmex