Donan bicicletas para delegación de Cruz Roja

  • 17 Jun, 2019
  • DESTACADA

El comité organizador del BMW Maratón Internacional Tangamanga y la empresa BH Fitness donaron 16 bicicletas para el grupo yankee de Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí.

El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí, Oscar Segura Rodríguez agradeció la donación que fortalece a este programa de primer respondiente que participa en todos los eventos masivos.

Durante la rueda de prensa el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Oscar Segura Rodríguez anunció el operativo que se llevará a cabo durante el BMW Maratón Internacional Tangamanga en el cual participarán 565 voluntarios para garantizar una atención inmediata en caso de ser necesario pues se trata de que sea el maratón más seguro.

Con la colaboración de 155 voluntarios de servicios médicos y de enfermería entre los cuales se encuentran 16 paramédicos estarán usando 14 ambulancias, 3 unidades de rescate, una cautrimoto, una unidad médica móvil y 5 unidades administrativas.

Los Puntos de Atención de Servicios Médicos se instalarán en salida y meta del maratón, en puntos estratégicos dentro de los parques Tangamanga I y II, en la Calzada de Guadalupe se ubicará frente a la delegación de Cruz Roja Mexicana.

También estarán trabajando 35 juventinos y el grupo yankee con 32 bicicletas.Se proporcionará servicio de rehabilitación en los kilómetros 21, 30 y 35 a cargo de 100 terapeutas.

Los voluntarios primeros respondientes serán 135 distribuidos por todo el circuito.

El Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Oscar Segura Rodríguez entregó un reconocimiento al director general del BMW Maratón Internacional Tangamanga Jaime Morales Reyes por su apoyo en diferentes actividades de la benemérita institución

Promueven uso responsable de las nuevas tecnologías entre estudiantes

Anterior

Promueven uso responsable de las nuevas tecnologías entre estudiantes

Ejército vigila la frontera norte de México para impedir paso de migrantes

Siguiente

Ejército vigila la frontera norte de México para impedir paso de migrantes