Detienen a un asaltante de banda dedicada al robo de tiendas

  • 14 Nov, 2017
  • DESTACADA

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un presunto integrante de una banda bien organizada que se dedicaba al robo de tiendas Oxxo; en compañía de dos sujetos y con armas de fuego y a bordo de un taxi cometía sus atracos.

Los policías municipales circulaban la noche del pasado martes sobre la calle de Camino Viejo a Guanajuato y Galileo; avistando un taxi el cual circulaba sin luces; al tiempo de solicitar estatus de la unidad; se confirma que minutos antes se reportaba que el vehículo con número económico 1324 se había visto involucrado en un robo con violencia.

Motivo por el cual se le marca el alto haciendo caso omiso su conductor e imprime mayor velocidad, por que se inicia una persecución la cual termina en la calle de Zinapecuaro próximo a Constitución en la colonia San Leonel toda vez que el taxi impacta contra otro vehículo descendiendo del mismo 3 personas las cuales logran darse ala fuga asegurando solo a una.

Al realizar una inspección del vehículo se encuentran 2 armas de fuego ( una corta y una larga ) así como varias botellas de vino y varias prendas de vestir entre ellas una camisola de Oxxo con un gafette.

Este individuo coincide con reportes de la corporación el cual venía atracando tiendas Oxxo en diversas zonas de la ciudad; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público quien dijo llamarse Edgar de 34 años.

Pacienten de Tanquián, primera beneficiada con pelucas oncológicas

Anterior

Pacienten de Tanquián, primera beneficiada con pelucas oncológicas

Juan Pablo logró bajar 40 kilos de peso en año y medio

Siguiente

Juan Pablo logró bajar 40 kilos de peso en año y medio