Descuentos del 50% en licencia de conducir y Control Vehicular durante Fenapo 2018

  • 01 Aug, 2018
  • DESTACADA

El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, dio a conocer que la dependencia instalará dos módulos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) debido a la importante demanda en años anteriores.

Además, informó que los descuentos serán del 50 por ciento en licencia de conducir y Control Vehicular.

Ugalde Montes aclaró que en el caso del Control Vehicular, el descuento aplicará en multas y gastos de ejecución de 2017 y 2018, mientras que en el caso de las licencias de conducir será en primera vez y renovación.

Además de los módulos de Finanzas habrá un módulo contiguo de la Secretaría de Seguridad Pública donde estarán expidiendo el documento para la licencia de conducir por primera vez.

Los requisitos son: acta de nacimiento, credencial oficial vigente con fotografía y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Ugalde Montes informó que desde el primer año que se instala el módulo de Finanzas, la respuesta de los contribuyentes ha sido favorable y cada vez es más la gente que se acerca a realizar estos trámites, por ello en esta ocasión serán dos módulos para cubrir la demanda.

El horario de atención de los módulos será de las 11.00 a las 21.00 horas y los descuentos serán aplicados únicamente en las instalaciones de la Fenapo, la cual arranca este viernes 3 de agosto.

Reportan disminución de violencia familiar en Soledad de Graciano Sánchez

Anterior

Reportan disminución de violencia familiar en Soledad de Graciano Sánchez

IMSS recomienda evitar exposición prolongada al sol durante vacaciones

Siguiente

IMSS recomienda evitar exposición prolongada al sol durante vacaciones