Definirá el PAN a sus candidatos durante esta semana

  • 04 Mar, 2018
  • DESTACADA

El Presidente en funciones del Comité Directivo Estatal del PAN, Alejandro Fernández Hernández declaró que será esta semana, cuando la Comisión Permanente Nacional valide a los candidatos que postulará Acción Nacional este 2018.

Alejandro Fernández destacó que la Comisión Permanente Estatal ha enviado toda la documentación de los aspirantes al Comité Ejecutivo Nacional, en donde se específica el currículum, trayectoria ciudadana y experiencia en el servicio público, de cada uno de ellos.

De igual forma, el presidente en funciones comentó que los expedientes que se remitieron a la Comisión Permanente Nacional, señalan como el PAN cumplirá con las acciones afirmativas de género, cuota joven e indígena, tanto para las candidaturas de mayoría relativa como en las posiciones de representación proporcional.

Fernández Hernández dijo que además de conocer quienes serán todos los candidatos panistas, también podrá confirmarse la planilla de regidores, que acompañarán la candidatura de Xavier Nava Palacios a la alcaldía capitalina.

Tras haber finalizado el proceso electoral interno en el PAN estatal, Alejandro Fernández informó que la Comisión Auxiliar Electoral recibió un total de 466 solicitudes de participantes y destacó que de las 73 elecciones locales en las que participará el PAN para la renovación de cargos públicos, se hayan presentando 41 proyectos de unidad.

Zacarías subcampeona de Dobles en Sao Paulo

Anterior

Zacarías subcampeona de Dobles en Sao Paulo

El lago de los cisnes en San Luis Potosí!

Siguiente

El lago de los cisnes en San Luis Potosí!