Dan a conocer a los ganadores de Concursos Estatales Infantiles y Juveniles 2018

  • 23 Apr, 2019
  • DESTACADA

Por su talento y dedicación, alumnos del Centro de las Artes de San Luis Potosí, Centenario, resultaron ganadores en los Concursos Estatales Infantiles y Juveniles 2018 convocados por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, en las categorías de violín, piano y pintura.

En violín, en la tercera categoría Diego de la Cruz Iwadare y José de Jesús Domínguez Juárez, resultaron ganadores del primer y segundo lugar respectivamente, mientras que en la primera categoría, Alina Ariadne Díaz Martínez obtuvo una mención honorífica. Todos forman parte de los talleres de violín de la maestra Olga Goryachik.

En piano, el alumno del programa de música clásica del CEARTSLP, Azael Emir Barrera Flores, obtuvo el primer lugar en la segunda categoría, bajo la instrucción del maestro Pedro Damián Martínez, mientras que Rodrigo Natán Montalvo González, alumno del maestro José María Espinoza Zúñiga fue reconocido con el tercer lugar en la tercera categoría.

Asimismo, en piano, primera categoría, el tercer lugar fue para Miguel Ángel Covarrubias Muñoz, alumno del maestro Uriel Luna Herrera y en pintura, mención honorífica para Brandon Raúl Padrón Martínez, alumno del maestro J. Isaías Rodríguez Estrada, ambos, alumnos de las Escuelas de Iniciación Artística Asociadas del CEARTSLP.

De esta manera, los alumnos y maestros del CEARTSLP dan muestra de que gracias a su entusiasmo, entrega y compromiso, las actividades de formación artística que ofrece el Centro de las Artes de San Luis Potosí obtuvieron una vez más, un merecido reconocimiento.

Continuará el tandeo en los ríos Gallinas y Valles

Anterior

Continuará el tandeo en los ríos Gallinas y Valles

Parlamento Ciudadano pugna porque se logre concretar los matrimonios igualitarios

Siguiente

Parlamento Ciudadano pugna porque se logre concretar los matrimonios igualitarios