Coparmex apuesta a la libre empresa en el marco legal

  • 10 Dec, 2018
  • DESTACADA

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, afirmó que tras los hechos lamentables de la semana pasada donde inspectores golpearon a un conductor particular, al confundirlo presuntamente con un conductor de la plataforma Uber, el sindicato patronal apuesta al cumplimiento de la ley y a que cualquier empresa pueda operar, siempre y cuando lo haga dentro del marco legal que existe para ella en nuestro país.

“Desde la Coparmex exigimos el cumplimiento de la ley sea una realidad, que ésta abata la impunidad, que luego genera más delitos”, aseveró el dirigente empresarial.

Agregó que en este caso, el sector empresarial pide que se realice una investigación seria por parte de la Fiscalía del Estado y de la SCT Estatal, que permita conocer lo que sucedió.

“Cuando resulten responsabilidades legales o penales, las personas responsables sean castigadas, pues desafortunadamente, quedó evidenciada en video la brutalidad con la que actuaron los inspectores de la SCT”, apuntó Jaime Chalita Zarur.

El dirigente de la Coparmex San Luis Potosí manifestó que el sindicato patronal está a favor del cumplimiento de la ley, así como a la libre empresa dentro del marco legal que debería tener cualquier tipo de actividad lícita en nuestro país.

Expresó que el sector empresarial estará al tanto de los resultados que arrojen las investigaciones en este caso y será vigilante de que se apliquen las sanciones correspondientes a los involucrados.

Inicia Profeco Operativo Guadalupano 2018

Anterior

Inicia Profeco Operativo Guadalupano 2018

Llama Canaco a inspeccionar cableados de ambulantes en el centro histórico

Siguiente

Llama Canaco a inspeccionar cableados de ambulantes en el centro histórico