CONSTRUCCIÓN DEL MURO COMENZARÁ ANTES DE LO PROGRAMADO: TRUMP

  • 23 Feb, 2017
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que el muro que piensa construir en la frontera con México “comenzará muy pronto, antes de lo programado”.

Trump dirigió un mensaje en la Conferencia anual de Acción Política Conservadora (CPAC) que se celebra en National Harbor, Maryland, el mayor encuentro de la derecha estadounidense. El mandatario reiteró una vez más que sacará a la “gente mala” de su país. Dijo que se pondrá freno a las drogas que ingresan a Estados Unidos y que envenenan a los jóvenes.

“Si frenamos el flujo de migración ilegal tendremos muchos menos problemas”, dijo el presidente.


Los funcionarios de migración están encontrando a los extranjeros criminales y los están sacando de nuestro país. “No permitiremos que vuelvan a ingresar””, dijo. Insistió en que heredó un desastre, así como una ley sanitaria fracasada que amenaza el sistema de salud de todo el país.

Trump, que fue vitoreado por los presentes, aprovechó nuevamente para criticar a los medios deshonestos. El mandatario volvió a hablar de la grandeza de Estados Unidos y de que muchos jamás pensaron que él ganaría las elecciones.

Dijo que está luchando contra las noticias falsas, a las que calificó de enemigo del pueblo porque no tienen fuentes y sólo inventan. La CPAC también sirve como espacio para el reclutamiento y el entrenamiento de aspirantes conservadores.

TRES AÑOS DE CÁRCEL A QUIEN PROVOQUE UN ACCIDENTE POR MANEJAR Y ‘TEXTEAR’

Anterior

TRES AÑOS DE CÁRCEL A QUIEN PROVOQUE UN ACCIDENTE POR MANEJAR Y ‘TEXTEAR’

NOCHE DE MAPPING EN EL MUSEO FEDERICO SILVA.

Siguiente

NOCHE DE MAPPING EN EL MUSEO FEDERICO SILVA.