Como "normal" califica Gobierno la violencia hacia Uber

  • 23 Feb, 2017
  • DESTACADA

Facundo Castillo/Noticieros Televisa

El secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Espinosa, calificó como normal la violencia hacia choferes de Uber por parte de taxistas al justificar que en todos los países y estados del país donde ha llegado esta nueva modalidad de transporte, se originan problemas de enfrentamientos. En el caso de San Luis Potosí los enfrentamientos han subido de tono conforme pasan las semanas.

"Si ustedes ven el desarrollo de lo que está pasando, la presencia de Uber en el mundo ha sido la ruta que ha pasado en México, en Guadalajara, en Europa, en Estados Unidos, es una ruta y si la comparamos con San Luis es mucho menor a lo que pasa en otras ciudades y en otras partes del mundo", justificó el funcionario.

Por su parte, el procurador general de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, declaró que posiblemente se giren órdenes de aprehensión en los próximos días por estas agresiones.

"Tengo entendido que se les comunicó que ya en algunos casos se acudió ante el juez de control y estamos esperando que éste se pronuncia, si así lo dictamina el juez de control por supuesto que las habrá (órdenes de aprehensión) y las habremos de ejecutar", afirmó.

Garza Herrera justificó también que en algunas denuncias no se avanza porque los agraviados no ratifican las denuncias y no existen pruebas contundentes, ello a pesar de la gran cantidad de videos que han circulado donde se observan el número de las unidades involucradas.

Descarta Migración que existan extranjeras trabajando en bares o centros nocturnos de SLP

Anterior

Descarta Migración que existan extranjeras trabajando en bares o centros nocturnos de SLP

COMO MEXICANO Y SER HUMANO ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER MURO, DICE GAEL EN LOS ÓSCAR

Siguiente

COMO MEXICANO Y SER HUMANO ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER MURO, DICE GAEL EN LOS ÓSCAR