Cómo enviarle mensaje a una persona que te tiene bloqueada por Whatsapp

  • 24 Oct, 2018
  • ESTILO DE VIDA

Si un usuario tiene a otro bloqueado por Whatsapp, el mensaje implícito es bastante diáfano: No intentes contactar a esa persona. De hecho, cualquier señal de insistencia podría ser interpretada como acoso.

Sin embargo, se puede presentar una situación de emergencia que obliga a una persona bloqueada a establecer contacto con otra. Asumiendo que no puedes escribirle a esa persona por otro medio o aplicación (ni siquiera por teléfono o SMS), existe un loophole en Whatsapp que te permite entrar en contacto con algún usuario que te ha bloqueado.

El primer paso consiste en reclutar a un cómplice. En necesario que tu compañero tenga al usuario que te ha bloqueado entre sus propios contactos.

Paso dos. El cómplice debe crear un chat de grupo.

El cómplice te agrega a ti (el usuario bloqueado) y a la persona que te bloqueó.

Así de fácil, la persona que te bloqueó podrá ver tus mensajes de texto en un chat grupal. El cómplice incluso se puede salir de la conversación si desean una conversación privada.

Por supuesto, tu interlocutor tendrá la libertad de salir de la conversación en cualquier momento. Aunque existen otros métodos, éste es el más sencillo y se reitera que es recomendado exclusivamente para emergencias. Nunca aproveches estas sugerencias para acosar o molestar a otra persona, especialmente cuando estás involucrando a otro usuario en tu estratagema.

Trasplante fecal: Tus excrementos pueden curar a otra persona

Anterior

Trasplante fecal: Tus excrementos pueden curar a otra persona

Parrilla campeón del Abierto de Canadá

Siguiente

Parrilla campeón del Abierto de Canadá