Ciudadanos detienen a otro asaltante y lo entregan a la Policía Municipal

  • 02 Mar, 2018
  • DESTACADA

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que un presunto delincuente que acumula una serie de reportes ciudadanos y denuncias en redes sociales por atracar a transeúntes, quedó bajo arresto por agentes de Policía Vial al atender un auxilio en la zona norte de la ciudad. Se presume que asaltaba constantemente a estudiantes y trabajadores de zonas fabriles.

En recorrido de sobre vigilancia en la salida a Zacatecas por el Aurrerá, agentes viales se percatan que un grupo de personas tenían encadenado e inmovilizado en el piso a una persona del sexo masculino, por lo que se acercaron para verificar lo que ocurría.

Al tener dialogo con los ciudadanos, uno de ellos manifiesta que el presunto asaltó con lujo de violencia a una jovencita amenazándola con hacerle daño al tiempo de ponerle un cuchillo sobre el cuello.

Dicha acción fue vista por otras personas determinando darle alcance al delincuente, pues a la víctima le había arrancado una cadena de oro y un bolso con varias pertenencias. Al entrevistarse con la parte afectada, narró a los oficiales que este portaba un cuchillo, mismo que es localizado en un lote baldío el cuál fue arrojado cuando intentó darse a la fuga.

Por lo anterior quedó puesto a disposición del Ministerio Público quién dijo llamarse Jaime Alejandro de 26 años, mismo que coincide con características físicas de estar cometiendo atracos en colonias como Sauzalito, Saucito, San Angel, María Cecilia, Ponciano Arriaga entre otras.

Apenas ayer, ciudadanos también detuvieron y amarraron a un hombre y una mujer, después de haber cometido un robo a una tienda de ropa. Los hechos se registraron en la Av. Ricardo Gallardo Cardona, en la Col. San Francisco.

Sedena realiza campaña de canje de armas

Anterior

Sedena realiza campaña de canje de armas

Implementan operativo de seguridad en Cobach 28

Siguiente

Implementan operativo de seguridad en Cobach 28