Choferes de Uber piden diálogo con taxistas para evitar más agresiones

  • 20 Feb, 2017
  • DESTACADA

Elizabeth Hernández/Noticieros Televisa

Ante las constantes agresiones que han sufrido desde el mes de abril, y tras el ataque perpetrado este fin de semana, los conductores de Uber manifestaron que ni las autoridades ni los taxistas han cumplido los acuerdos que firmaron hace dos meses, tras la agresión más severa que sufrieron los conductores de la plataforma digital.

Entre los acuerdos se encontraban la implementación de medidas disuasivas y la reacción inmediata de los cuerpos de seguridad. "Estando presente a la autoridad porque los hechos sucedieron detrás de una patrulla se les pidió el apoyo y no intervinieron, de hecho uno de los policías fue agredido también y ni siquiera hicieron nada por pedir un refuerzo por seguir a las unidades.

“Lo que queremos evitar es que San Luis sea tomada como un campo de guerra y que cada uno de los potosinos podemos ir de un lado a otro transportados en la que queramos", indicó Daniel Cruz Banda, socio conductor Uber

Así mismo consideraron necesario el acercamiento de los directivos de la plataforma con las autoridades, pues se han mostrado indolentes a pesar de los múltiples ataques que han sufrido los socios de Uber.

Finalmente pidieron a los taxistas y líderes de organizaciones de taxistas a sostener un diálogo para lograr acuerdos y evitar estos ataques y el peligro que representa para la ciudadanía.

Bebé abandonada evoluciona satisfactoriamente de salud

Anterior

Bebé abandonada evoluciona satisfactoriamente de salud

Inician ajustes diarios en el precio de la gasolina

Siguiente

Inician ajustes diarios en el precio de la gasolina